Sobre nosotros

La administración nº9 de San Sebastián (Guipuzkoa).

 

Somos Mikel Garmendia (padre e hijo), hace casi dos años decidimos abrir las puertas de Sagar. La idea de abrir una administración de lotería fue de Mikel Garmendia (Aita), siempre había querido tener una con la Ama y tras estar los últimos 20 años trabajando en el mundo el mundo de la lotería decidio dejarlo y empezar una nueva etapa. De modo que Mikel Garmendia (Aita) y Mikel Garmendia (hijo) decidimos emprender este camino para repartir suerte y felicidad de la mejor manera que sabemos, siempre en familia.

 

Esta administración es una de las primeras que se abrió en Gros, una administración también familiar que había pasado de madre a hijo, que mejor manera que seguir la “tradición” que en una administración con historia.

 

¿Por qué Sagar?

En la historia siempre se ha relacionado a la manzana con la mala y la buena suerte, en el caso de la mala suerte se asocia al cuento de Blanca Nieves ya que es una manzana envenenada, pero también se le a asociado la buena suerte, ya que si a Newton no se le hubiera caído una manzana quizás no habría creado la teoría de la gravedad.

Nosotros preferimos quedarnos con la segunda, en el Pais Vasco y en la Loteria siempre a sido muy representativa la manzana.

 

En este último año hemos entregado más de 350.000€ en premios por lo que podemos confirmar que Sagar trae buena suerte.